Por otro lado quería destacar que quedan dos semanas para el XIV Salón del Manga. Desde Paraíso del Freaky comentaremos el evento. Y sin más, vámonos a la película que me ha inspirado.
Quemar después de leer
Genial obra maestra del absurdo de mano de los hermanos más de moda en Hollywood. Mucho me dolía tener que dejar de ver películas muy interesantes a priori como Santos, Reflejos o Sexykiller (sobretodo cuando la afamada No es país para viejos me dejó indiferente, casi aburrido) para ver esta película por decisión del rebaño del cual yo era una oveja, pero cuando conseguí salir de la sala, lo hice con una sonrisa de oreja a oreja. Me costó salir de la sala porque la última escena, que es catártica a más no poder, me obligó a quedarme riéndome durante varios minutos.
El guión es brillante y disparatado, como lo son los personajes. Todo el reparto ralla la perfección, pero yo destacaría a Brad Pitt, un actor cuya capacidad para humedecer ropa interior femenina a veces nos oculta su gran talento interpretativo. Para enmarcar como una de las mejores conversaciones entre espías de la historia del cine es la conversación que cierra la película. Vayan a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario