Esta serie la conocéis todos, pero aún así la voy a recomendar porque es muy posible que muchos hayáis perdido interés en ella debido a la floja pero necesaria segunda temporada. Pues bien, la tercera temporada, de la cual sólo se han producido 10 capítulos debido a la huelga de guionistas (a ver si llegan a un acuerdo ya), es tan buena o mejor que la primera temporada. Tiene las mismas características, entre las cuales destaca ese genial (y artificioso, incluso engañoso, pero qué más da) montaje paralelo que algún día hará que nuestro corazón se pare. La diferencia, en este caso, es que están en una cárcel en Panamá y es un lugar mucho más peligroso que Fox River.
Esta película se hizo, seguramente, para contentar a todos los gamers que se fueron decepcionados de los cines al ver Final Fantasy: la fuerza interior, y es que el argumento de esa película no tenía nada que ver con ninguna de los videojuegos de la saga. No olvidemos que Final Fantasy VII ha pasado a la historia como uno de los mejores videojuegos (desde mi punto de vista están Final Fantasy VII, Zelda: Ocarina of Time a un nivel, y el resto de videojuegos a otro). Creo que el objetivo de esta película se ha logrado. La película empieza donde termina el videojuego y aunque hace un pequeño prólogo, dudo de que si no has jugado te puedas meter en la película. Muchos diréis: "¡Pues vaya película para frikis!" y yo os contesto: "¿Cómo se llama este blog?" Si bien el argumento puede no seducir a los ajenos a la saga Final Fantasy, la genial animación 3d, la mejor que he visto yo, si lo hará. Pero claro, aquí en Occidente seguiremos hablando de la "genial" animación de Pixar y su ratoncito cocinero
Era el año 1994 y el mundo de los cómics cambió. Se produjo la que quizás sea la mayor revolución pictórica dentro de la historia del cómic. De la mano de Alex Ross, apareció el hiperrealismo en el cómic. Marvels es la historia de un reportero que se ha pasado su vida cubriendo todos los eventos en los que se han visto envueltos los superhéroes del universo Marvel. El guión es impresionante, apareciendo una gran cantidad de personajes sin parecer que sea forzado y quedándonos con la impresión de que cada uno ha tenido el protagonismo necesario. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y hoy, y sin que sirva de precedente, en vez de una imagen, voy a poneros tres imágenes de Marvels. ¡Juzguen ustedes!